4 lugares imperdibles para volar en globo

placeholder
4 lugares imperdibles para volar en globo

¿Eres esa persona aventurera que siempre anda tomando fotos panorámicas y le encantan las tirolesas, bungee y prácticamente todas las actividades donde pueda contemplar sus alrededores? Entonces puede que volar en globo sea la próxima gran aventura que estabas buscando.

Y si ya andas planeando el viaje, estos son 4 de los mejores lugares en los que puedes volar en globo en México.

Tequisquiapan en Querétaro

Los campos de este municipio queretano son conocidos por los viñedos de la famosa Ruta del Queso y el Vino. ¿Así que qué mejor que sobrevolar por parajes llenos de vida?

San Miguel de Allende en Guanajuato

La ciudad más cultural de México también tiene su lado bonito en los campos que la rodean. Esos mismos los podrás sobrevolar en un globo aerostático.

Ezequiel Montes en Querétaro

Un amanecer de fantasía y al fondo la viva imagen de la Peña de Bernal. ¿Suena maravilloso, no? Pues así podría ser tu experiencia saliendo desde alguno de los viñedos cercanos a esta icónica piedra.

Teotihuacán en Estado de México

Uno de los lugares más populares para subirse a un globo aerostático está cerca de las pirámides del sol y de la luna, y por supuesto que la vista es maravillosa.

¿Ya te enamoraste de la idea de volar? ¡Sigue visitando nuestra página y descubre los paquetes especiales que tenemos para ti!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO