5 actividades que puedes hacer en San Miguel de Allende

placeholder
5 actividades que puedes hacer en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una ciudad donde  la magia y la historia se combinan para brindarte una experiencia sensorial como ninguna otra. Es por esto que visitar esta magnética ciudad guanajuatense llena de cultura, arte y comida, debe hacerse pensando en un plan de actividades para que tus días de turista se disfruten al máximo.

Te compartimos 5 actividades que podrás hacer en San Miguel de Allende si aún no sabes qué hacer una vez te decidas por visitar esta magnífica ciudad, reconocida como Capital Americana de la Cultura 2019.

Volar en globo

Aprecia el cielo de Guanajuato desde una nueva perspectiva a través de un paseo entre las nubes. Con Vuela en Globo podrás disfrutar de una vista maravillosa, además nuestros paquetes incluyen un brindis, un certificado de vuelo, desayuno y seguro de vuelo.

Visita el Parque Aventura San Miguel

Si además de visitar el centro y comer en restaurantes locales, se te apetece complacer tu lado más extremo. Te invitamos a Parque Aventura donde podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre como tirolesa, cuatrimotos y hasta paseos en caballo.

Sé parte de la Fiesta de los Locos

Cada 16 de junio San Miguel se prepara para celebrar una de sus festividades más importantes en el día de San Antonio Pádua. El Festival de los Locos es tradicional de esta ciudad y lleva realizándose desde hace siglos. El evento comienza como un recorrido que va desde la Iglesia de San Antonio hasta llegar al Jardín Central. Durante este momento, la gente local y visitantes de diferentes lugares se disfrazan de personajes al tiempo que van avanzando y cautivando a la gente alrededor.

Conoce las aguas termales de La Gruta

Si estás planeando una escapada de fin de semana para combatir el incesante calor, te recomendamos visitar La Gruta, lugar donde podrás sumergirte en relajantes aguas termales.

Sacarte una foto en la Parroquia de San Miguel Arcángel

Luego de pasear por las calles empedradas del centro, la foto obligada es en la fachada de esta increíble parroquia de estilo gótico que data del siglo XVIII. También te invitamos a conocerla por dentro y asombrarte de sus fascinantes detalles neoclásicos.

¡Estás listo para visitar San Miguel de Allende y pasar un día lleno de actividades alucinantes!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO