Conoce lo que otros viajeros opinan sobre Vuela en Globo

placeholder
Conoce lo que otros viajeros opinan sobre Vuela en Globo

La mejor forma de garantizar si tu experiencia será tan increíble como te la has imaginado es a través de los testimonios de otras personas que, al igual que tú, tenían la gran ilusión de volar entre las nubes y que finalmente lo pudieron vivir en carne propia. 

Aquí te compartimos algunas de las experiencias inolvidables de otros viajeros en las alturas:

Mariana Elena Onofre 

Una experiencia maravillosa, el personal muy profesional. En todo momento me hicieron sentir confiada, muy atentos y preparados para cualquier pregunta, tanto del lugar como de la historia del globo. Gracias por permitirme disfrutar la belleza de la naturaleza desde otra perspectiva. Gracias.

Efraín Pérez Acuña

Es una experiencia fantástica. Volar en globo es algo completamente diferente. Volvería a hacerlo. Quién no lo ha hecho se ha perdido de algo fabuloso.

Irina Miranda

Súper mega padrísimo y hermosa experiencia…. regresaré con la la familia 😍…el capitán Rivas genial 👍

Coco Vivanco 

¡¡¡Una experiencia inolvidable, el piloto Juan Manuel Rivas y su equipo muy profesionales!!! ¡La organización de la empresa excelente! ¡¡Muy buen trato de todos!!

Irasema Cano 

Experiencia única e irrepetible, 36 años de casados en los aires. Excelente servicio, desde el piloto hasta la seguridad de paseo.

Palomares Susyph 

Muy profesionales, muy seguro. El capitán súper agradable, nos explicaba todo y contaba anécdotas. Todo fue hermoso. Muchísimas gracias por tan inolvidable experiencia.

¡Queremos que nos compartas  tu experiencia! ¡Ven a visitarnos pronto!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO