¿Dónde hospedarse en Tequisquiapan durante la Feria del Queso y el Vino?

placeholder
¿Dónde hospedarse en Tequisquiapan durante la Feria del Queso y el Vino?

Vino

El viernes 31 de mayo inicia una de las ferias más importantes del país y el evento gastronómico más relevante de Tequisquiapan: La Feria del Queso y el Vino.

Como bien se sabe, Querétaro cuenta con diferentes productores viticultores y queseros de la más alta calidad, mismos que a su vez forman la famosa ruta del Queso y el Vino en el municipio de Tequisquiapan, así como en Ezequiel Montes,Colón y el Marqués.

Pero cada año, estos productores se reúnen durante 3 fines de semana seguidos (del 31 de mayo al 16 de junio) para celebrar el antiquísimo arte culinario del queso y el vino.

Esta feria que toma lugar en el Parque de la Pila, así como en Las Barracas y los Viñedos, es una increíble experiencia de amor por la comida que vale la pena conocer por lo menos una vez en la vida.

Ya sea que viajas en pareja o con la familia, te invitamos a quedarte en Tequisquiapan, reservar un increíble paseo por los aires con Vuela en Globo, y de paso, visitar  la Feria del Queso y el Vino para degustar estos manjares de origen europeo.

4 lugares para hospedarse en Tequisquiapan

Sin importar dónde decidas quedarte, te recomendamos reservar con el suficiente tiempo de antelación, ya que la Feria del Queso y el Vino es un popular destino turístico y las probabilidades de encontrar lugar el día del evento van a ser muy escasas.

Hotel El Río

Lujo, exclusividad y confort categorizan a este hotel que abrió sus puertas en 1962. Este espacio es tu opción ideal si quieres visitar la Feria del Queso y el Vino por su increíble ubicación y porque podrás aprovechar para planear mejor tu visita con los diferentes tours que ofrece. Entre ellos, podrás reservar tu vuelo en globo.

Hotel Jardín del Edén, Tequisquiapan

Si lo tuyo es cuidar el presupuesto este sencillo hotel ubicado en Plan Ayala 72 es tu mejor opción. Tiene habitaciones limpias y a buen precio, además de una alberca donde podrás relajarte después de un largo día en el centro.

La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa

Si buscas relajarte en un espacio con todas las amenidades, entonces esta es tu opción ideal. Además, en este hotel podrás reservar paquetes que incluyen nuestro servicio de Vuela en Globo y la ruta del Queso y el Vino.

Matian Hotel Boutique

Si estás en la búsqueda de un lugar exclusivo para pasar un fin de semana romántico, éste podría ser el lugar. Ubicado dentro del centro de Tequisquiapan, esta boutique ofrece un spa y centro de bienestar, así como piscina al aire libre y habitaciones con bañera de hidromasaje.

¿Y bien? ¿Ya tienes las maletas listas para vivir un increíble fin de semana en Tequisquiapan?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO