El mejor regalo de Navidad: ¡Un vuelo en globo!

placeholder
El mejor regalo de Navidad: ¡Un vuelo en globo!

Este año no te vayas por la segura. No caigas en la de todos los años y regales el típico reloj, el paquete de calcetines o incluso una caja de chocolates. ¡Eso quedó en el pasado! Este es tu momento para reinventarte y regalar algo que de verdad valga la pena. ¿Y sabes qué es eso?

Hay regalos que son irreemplazables, y el mayor de esos regalos es una experiencia que deje ensoñada a esa persona que tanto quieres.

Analiza el perfil de ella/él. ¿Es fanático de la aventura y se deslumbra con los amaneceres? Si es el caso, entonces el mejor regalo que le puedes dar es un vuelo en globo.

Piénsalo por un segundo…¿Te imaginas volando por los campos y observando el sol salir por el horizonte? Eso no puede ser reemplazado por una caja de regalo debajo del árbol de Navidad.

El lugar ideal para crear momentos

En Vuela en Globo podrás experimentar las alturas tanto en San Miguel de Allende como en Tequisquiapan. Además, una vez escojas el lugar ideal para subir entre las nubes, podrás disfrutar de un brindis y un desayuno que está incluido en tu paquete de vuelo.

Ese mismo te incluye un certificado de vuelo y un seguro de vuelo para que en ningún momento te sientas nervioso. Estarás volando con profesionales que saben lo que hacen y que están ahí para garantizar que tu experiencia y la de la persona a la que le estás invitando este maravilloso regalo se la pasen excelente.

Y si por un segundo llegas a pensar que quizás invierno no es el mejor momento para volar en globo, danos la oportunidad de quitarte las excusas dando clic aquí.

Es tiempo de amor y de familia

No desperdicies los mejores momentos que puedes pasar con tu familia. ¡Entre todos también pueden tomar la decisión de experimentar lo que es ver un amanecer desde otra perspectiva! Guarden la mejor memoria que podrán tener en época de Navidad subiéndose a un globo aerostático.

¿Te convencimos? ¡Selecciona tu destino y descubre más sobre nuestros paquetes!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO