Historia

Vuela en Globo


Ven, vive y vuela

Un recorrido en el que no se necesita alas para cruzar el cielo

En 1982, el visionario Cap. Eduardo Cortés se convirtió en el precursor del aerostatismo en México cuando cumplió su sueño de fundar la fábrica dedicada a la elaboración de globos aerostáticos, Sepansa Ballons. Esta fábrica es la única certificada en la elaboración de dichos globos desde su fundación y se encuentra ubicada en la ciudad de Tequisquiapan, Querétaro.

Desde

1982

Volando alto

De este gran sueño nacen otras iniciativas dedicadas al erostratismo, como SEGANI (Servicios Especializados en Globos Aerostáticos Nacionales e Internacionales), la cual se especializa en el mantenimiento de globos aerostáticos a nivel nacional e internacional.

CIGA (Centro de Instrucción de Globos Aerostáticos) la cual instruye
y capacita a futuros pilotos de globos aerostáticos a través de una flotilla de 23 globos y con un equipo de trabajo formado por seis instructores teóricos y prácticos autorizados por la Dirección General de Aeronáutica Civil y Vuela en Globo, empresa dedicada a crear experiencias a través de viajes en globo aerostático la cual cuenta con distintos paquetes para ofrecer momentos inolvidables a cualquier persona.

Estas empresas se caracterizan por su profesionalidad, responsabilidad, ética, confianza, experiencia y compromiso con la seguridad.