Los mejores lugares en el mundo para volar en globo

placeholder
Los mejores lugares en el mundo para volar en globo

Existen muchísimos lugares increíbles para volar en globo alrededor del mundo. ¡Así que empaca las maletas y aventúrate en una travesía internacional entre las nubes!

San Miguel de Allende, Guanajuato

Una de las ciudades más históricas de México tiene el privilegio de ser explorada también desde las alturas. ¡Ven a sorprenderte de los increíbles colores del cielo de Guanajuato con Vuela en Globo!

Tequisquiapan, Querétaro

Además de su famosa Ruta del Queso y el Vino, y los increíbles balnearios de este hermoso municipio queretano; puedes también disfrutar de una maravillosa vista que sobrevuela los campos y viñedos de Tequisquiapan. ¡Aventúrate con Vuela en Globo a vivir esta experiencia!

Cappadocia, Turquía

Si quieres perder el aliento, en algún momento de la vida tendrás que sobrevolar esta extraordinaria región del país turco. La cadena montañosa que se encuentra dentro de ella tiene 60 millones de años y es única en el mundo.

Bagan, Myanmar

Repleta de majestuosos centros ceremoniales budistas con una arquitectura ostentosa y brillante, es casi garantía que el panorama que podrás ver desde el cielo será hermoso.

Château-d’Oex, Suiza

Los alpes suizos nunca se vieron tan increíbles. Ven a conocerlos desde lo más alto e ilumina tu pupila con una vista espectacular.

¿Qué estás esperando? ¡Tu viaje entre las nubes aguarda!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO