¿Cómo es un día en Vuela en Globo?

placeholder
¿Cómo es un día en Vuela en Globo?

Volar en globo es una aventura que comienza desde muy tempranas horas de la mañana. Mucho antes que salga el sol, debes de tener preparado un outfit abrigado para el frío y llegar puntual al punto de encuentro. 

Una vez se llega al lugar, observarás que la explanada está completamente ocupada por una línea muy grande de globos separados entre sí por mucho espacio. 

Primero extienden los globos desinflados en el suelo, después entre varias personas levantan la entrada para llenarlos con aire frío, usando unos ventiladores enormes.

Ya que están llenos de aire, prenden fuego con una especie de soplete muy grande también.

Poco a poco se van enderezando, mientras el cielo comienza a iluminarse con los primeros rayos del sol. En este momento, tienes la oportunidad de tomar fotos mientras esperas el acceso a los globos. 

Cuando todos los globos están de pie se da la indicación de acercarse al globo asignado para tu vuelo. El capitán comienza a dar las indicaciones de seguridad y precaución. 

Para subirte tienes que brincar sobre la canasta. Al primer instante, la sentirás muy espaciosa. Dentro, se pierde un poco el frío del exterior gracias al calor del fuego dentro del globo. 

Poco a poco, el globo comienza a elevarse, y sin darte cuenta, ya estás flotando a unos centímetros por encima del suelo, mientras que por fuera, el personal de Vuela en Globo sigue asistiendo al ascenso. 

El capitán da la orden y comienzas a ascender como si se tratara de un elevador. 

Desde arriba todo se ve muy pequeño y la vista del amanecer junto al resto de los globos volando es hermosa. 

El recorrido dura aproximadamente 40 minutos. Luego de esto, comienza el descenso, para el cual el capitán y el resto del equipo han estado en contacto constante con el fin de poder ubicar la posición del globo. El vehículo baja lentamente hasta que el capitán da la orden de que es posible descender de él. 

Luego de bajar, el capitán reparte vasos con jugo de manzana espumado y se realiza una oración para dar gracias de que se pudo completar un vuelo de la mejor forma. 

Si tu paquete incluye desayuno, la camioneta del staff te llevará al restaurante donde podrás disfrutar tus alimentos. ¡Y listo! Has vivido una experiencia en globo. 

Si quieres experimentar una aventura como la que acabamos de relatar, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Queremos que ahora tú nos cuentes tu propia versión. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO