El mejor mes para Vuela en Globo


Vamos a empezar un nuevo año, y es mejor que desde ahorita planeemos nuestras aventuras, ¿qué tal empezar con un tranquilizante vuelo en globo?

 

 

Primero, lo primero, ¿por qué volar en globo? Sabemos que ningún review o experiencia que leas en Internet va a describir precisamente cómo es volar por los aires, sentir la brisa fresca de la mañana, admirar las majestuosas vistas, sentirte parte del cielo, etc. Así que, ¿porqué no reservar un vuelo y vivirlo en carne propia?.

Ahora, cualquier día es excelente para volar, siempre y cuando no estemos con un frente frío o extremas lluvias. Aunque vale la pena sacar nuestro calendario y revisar qué fecha es importante para nosotros y que el viaje sea aún más mágico.

Empecemos con enero, el mes del frío, el mes de cumplir nuestros propósitos, y mejor aún, dar un regalo a ese niño interior. En este mes puedes volar para festejar Año Nuevo el primero de enero, los Reyes Magos el 6, o ¡el día mundial de The Beatles! el 16.

Después sigue febrero, el mes del amor. Prepara tu lado más cursi para este mes, pues puedes invitarla o invitarlo a un paseo muy romántico en Vuela en Globo el 14, porque no hay nada más romántico que volar, o si lo prefieres, celebra el día del soltero al día siguiente, no hay excusa.

 

 

En marzo es momento de celebrar a las mujeres, el 8 de marzo lleva a tu mamá, a tu hermana, a tu abuela, a tus amigas, a tus primas, a quien tú quieras. Pero no olvides festejar la entrada de la primavera y el día de la felicidad el 20, un día perfecto para pasarla increíble entre las nubes.

Durante abril hay muchas celebraciones que no puedes perderte, festeja el 10 el día del hermano, el 12 el día internacional del vuelo espacial, la primera vez que se realizó un vuelo al espacio, el 13 el día internacional del beso y el 30 el día del niño. Son días perfectos para celebrar en el aire, con tus hermanos, para darle un beso a tu pareja o para llevar a tus hermanos, sobrinitos, nietos o para sacar tu niño interior.

Seguimos con mayo, el mes de la madre y de la familia, dos fechas súper importantes para celebrar, no pierdas la oportunidad de subirte a un globo con tu mamá el 10 o invitar a toda la familia el 15.

En junio, es turno de los primos y del papá, no olvides festejarlos el 9 y el 21 respectivamente.

 

 

En julio tenemos el día del beso robado, el día ideal para invitarlo o invitarla a un paseo y robarle un beso a esa persona especial, no lo olvides, es el 6 de julio.

Pasamos a agosto, otro mes para celebrar, ahora en las redes sociales, pues el 12 se celebra el día de la juventud, el 19 en día de la fotografía para que saques tu lado artístico, el 23 el día del hashtag, para que presumas por las redes tu paseo y el 28 el día del abuelo, porque son ellos quienes nos han defendido de los regaños de los papás, regálales la mejor experiencia. 

Llegamos a septiembre, el mes patrio. No te olvides de celebrar el 15 de septiembre con un vuelo en globo, tal vez puedas dar el grito en los aires, y el 27, si eres turista, ¡es tu día!.

 

 

En octubre llega el mes de los miedos, con el 25 el día de la suegra y el 31 de La Noche de Brujas.

En noviembre los hombres también tienen su día, celébralo el 19 con un paseo el globo, seguido de una copa de vino blanco.

Para terminar, festeja la Navidad todo diciembre, empieza el 16 con el inicio de las posadas, el 21 con la entrada del invierno, el 24 en Nochebuena, el 25 en la Navidad o el 31 para despedir el año. 

Como ves, todo el año es motivo para volar y cumplir el sueño de estar por los aires, solo escoge un día, o elige varias fechas. Contáctanos y agenda con Vuela en Globo la mejor experiencia de tu vida.