El soundtrack de tu vuelo Navideño


Los vuelos en globo son románticos, aventureros y son una de las mejores experiencias para vivir y si a eso le añades la perfecta melodía, puede ser un momento excepcional. No es por nada que volar en globo se encuentra entre los propósitos top en año nuevo. No dejes pasar la oportunidad y esta navidad realiza tu sueño, puedes invitar a tu novia, tus papás, tu familia o a tus amigos, a quien tu quieras, pero estas fiestas te invitamos a que vivas la experiencia.

 

 

Al contrario de lo que se pudiera opinar, la experiencia es amena, relajante y libre, claro, volar te da la sensación de libertad y seguridad.
Además, te da nuevas perspectivas del mundo, no es lo mismo ver lo plano del horizonte a verlo desde las alturas, es realmente magnífico.

Aunque el vuelo puede ser lento, es muy emocionante ver el sol salir, los pájaros volar por debajo del globo, las nubes moverse al compás del ligero viento, etc. ¿Apoco no se te antoja? Por fortuna tú puedes vivir todo esto, ya que tienes la posibilidad de volar en globo en San Miguel de Allende, Gto o Tequisquiapan, Qro, contáctanos y déjanos guiarte en la aventura.

 

 

La música hace que cada momento sea memorable, con una canción puedes viajar por el tiempo, recordando momentos que han marcado tu vida, y qué mejor que recordar tu primer, segundo o tercer vuelo en globo con una buena canción para estas fiestas. A la hora de emprender tu vuelo ponle play que hemos preparado un playlist súper navideño para que te prepares musicalmente, aunque también puedes ponerle de tu cosecha.

1- All I Want For Christmas is You – Mariah Carey

2- It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas – Michael Bubblé

3- Blanca Navidad – Dylan Suarez

4- What a Wonderful World – Louis Armstrong

5- Farolito – Natalia Lafourcade, Agustín Lara y Alondra de la Parra

6- Santa Tell Me – Ariana Grande

7- Let it Snow, Let it Snow – Frank Sinatra

8- Blanca Navidad – Luis Miguel