Plan perfecto: Vuela en Globo + Festival La Calaca

placeholder
Plan perfecto: Vuela en Globo + Festival La Calaca

El inframundo abre sus puertas este próximo Día de Muertos en San Miguel de Allende, ¡y no te lo puedes perder!

Cada año a finales de octubre y principios de noviembre, se lleva a cabo el Festival de La Calaca, evento que nace con el propósito de conectar con nuestras tradiciones mexicanas y recibir en espíritu a todos nuestros seres queridos que vienen de visita desde el Mictlán. 

A partir del jueves 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, podrás formar parte de un evento que combina color, arte y muchas Catrinas. 

El evento iniciará con el montaje del Altar Digital y el Videomapping, y a lo largo de los días se presentarán diversos artistas musicales.  El 1ero de noviembre hacen el ritual del Xantolo con presentaciones en vivo, y el dia 2 se celebra la “Danza de los Muertos”, la cual contará con presentaciones de artistas internacionales como Ali Bali, WOODS y Norman H. 

¡Vive la experiencia de Día de Muertos en San Miguel desde las alturas!

Además de venir a celebrar Día de Muertos en esta hermosa ciudad colonial, puedes complementar tu experiencia volando sobre los aires de San Miguel de Allende. 

Te invitamos a venir desde temprano el día sábado 1ero de noviembre para que puedas tener una increíble experiencia en un globo aerostático, complementada por un desayuno, y seguida de una visita al centro de la ciudad donde podrás formar parte del Festival de La Calaca. 

Pregunta por nuestros paquetes y arma un fin de semana lleno de emociones, cultura, tradición y ¡muchísima diversión!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO