¿Qué se siente volar en globo?

placeholder
¿Qué se siente volar en globo?

Lo has visto en películas, le has dado like a fotos de Instagram donde aparece y más de una vez te has imaginado elevarte dentro de él, ¿pero alguna vez pensaste en qué se siente volar en globo? 

Contrario a la creencia popular, volar en globo es una aventura que se lleva en el interior. No es un deporte extremo, ni tampoco es una experiencia donde sube el rush de adrenalina. Es, pues, un momento de conexión y reflexión, un espacio que compartes con la naturaleza, y que te permite alcanzar las nubes. 

Para los viajeros del aire, un vuelo en globo se convierte en un momento de comunión consigo mismo o con las personas que más estima, donde la verdadera conexión se encuentra en vivir el presente, porque no te encuentras en ningún otro lado, más que en el cielo, flotando a varios metros sobre el suelo. 

No hay forma de huir de uno mismo entre las nubes, y volar en globo te brinda la oportunidad de agendar una convivencia contigo y de aprender a disfrutar el momento sin pensar en nada más. 

De acuerdo a la experiencia de viva voz de distintos viajeros, las emociones que se presentan al volar en globo van del nerviosismo a la claridad, puesto que los vuelos no son abruptos en el despegue. Por tanto, volar se convierte en un ir y venir de una cesta sobre el aire, lo que hace que los que se encuentran dentro no sientan gran turbulencia, y puedan disfrutar del espectáculo. 

¡Te invitamos a vivirlo por ti mismo y a que tú nos cuentes tu propia aventura!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO