Ene 7 - 2019

Volar en globo en México

Un romántico paraje con el atardecer más hermoso y la sensación de levitar sobre campos de viñedos…¿Es acaso Italia? ¡No, es México! Y tú podrías también experimentarlo.

Una de las maravillas de viajar por encima del relieve mexicano es la impresionante vista que podrías llevarte. A diferencia de otros países, México ofrece vistas singulares que en algunos lugares de la República pueden ser rocosos parajes y en otros, campos de vibrantes colores.

 

Un cielo como ningún otro

Cualquiera que haya atestiguado un amanecer o atardecer en Querétaro sabe que la experiencia no puede replicarse en ningún otro espacio. Tanta es la belleza de esta danza del sol que hasta el escritor argentino Jorge Luis Borges llegó a escribir en una de sus obras más conocidas, el Aleph, una frase que encapsula el sentimiento de vivir un espectáculo así.

“Vi un poniente en Querétaro que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala”.

En Vuela en Globo, podrás ser testigo de este momento de luz muy temprano por la mañana en Tequisquiapan, Querétaro.

Además del cielo de colores, uno de nuestros exclusivos paquetes incluye un vuelo sobre los viñedos queretanos, y si tienes suerte, y el aire se pone de tu lado, también podrás alcanzar a ver a la distancia la Peña de Bernal.

Un clima más amigable

Otra maravillosa ventaja de volar en globo en México es que a diferencia del inclemente clima en otros países, los lugares donde sobrevolamos por lo general no muestran condiciones extremas, pero sí perfectas para dejarse llevar en un vuelo en globo. Esto no significa que dejemos de lado las prendas abrigadas, pero sí es un factor importante a tomar en cuenta, considerando que existen vuelos en globo en el extranjero que se cancelan por nevadas o calores extremos.

 

¡Conoce tu país desde otra perspectiva!

Sí, viajar a otros lugares en el extranjero es increíble, pero ¿para qué planear el viaje del año fuera de México cuando hay tanto que descubrir aquí mismo? ¡Es más! Viajar en globo te da una perspectiva distinta sobre los lugares que ya conoces. ¿No te encantaría ver los campos de San Miguel de Allende desde las alturas? ¿O sobrevolar  cerca de esos campos en Tequis que siempre visitas a pie?

¡Ven y descubre las maravillas de volar en globo en México hoy!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO

  • Español
  • English
COMPRA AQUÍ Whatsapp