4 Imperdibles en Querétaro, Vuela en Globo es uno de ellos


De acuerdo con una investigación realizada el 2017 por El Economista, Querétaro es el cuarto destino nacional preferido por los viajeros. Y es que el estado tiene una gran cantidad de lugares que visitar y actividades que no se pueden pasar por alto.

Si dentro de tus planes está visitar Querétaro pronto, entonces te daremos a conocer un total de cuatro cosas imperdibles en Querétaro.

  1. Vuela en globo

¿Quieres vivir una aventura increíble? Vuela en Globo es una empresa que te permite volar en globo aerostático en el pueblo mágico de Tequisquiapan, el cual se encuentra a tan solo 45 minutos del Centro Histórico de Querétaro.

Una de las ventajas de vuela en globo es que sus vuelos se realizan los 365 días del año (siempre y cuando el clima lo permita), además de que todos sus pilotos están certificados y altamente calificados para garantizar tu seguridad.

¿Qué tipo de paquetes ofrece Vuela en Globo?

Vuela en Globo nos ofrece una gran variedad de paquetes que se adaptan a tus necesidades, entre ellos tenemos:

Vuelos compartidos desde $1,800 pesos, vuelos privados (2 personas) desde $7,799 pesos, vuelos con hospedaje, además de que puedes cotizar un evento especial.

Los vuelos de  Vuela en Globo siempre te incluyen, un seguro, desayuno en el Hotel La Casona y un Certificado de regalo.

Vuela en Globo es una de las empresas más importantes de Querétaro e inclusive cuenta con una sucursal en San Miguel de Allende. No lo pienses más en Vuela en Globo.

  1. Ruta de Arte, Queso y Vino

Año con año queserías, vinícolas y viñedos se extienden a través del territorio semidesértico del estado de Querétaro, ofreciendo a todos los visitantes una gran cantidad de carretas llenas de deliciosa diversión. Pero eso no es todo, también se realizan una gran cantidad de actividades culturales, donde bandas locales se dan cita para dar a conocer su trabajo, todo con la única finalidad de que pases una tarde amena en compañía de amigos y seres queridos.

¿Qué viñedos puedes visitar?

Finca Sala Vivé by Freixenet se encuentra en el municipio de Ezequiel Montes y podrás hacer un excelente recorrido guiado por sus cavas a 25 metros de profundidad, con la explicación del método de elaboración de nuestros vinos espumosos y tranquilos. Concluyendo con una degustación de un vino espumoso.

Viñedos Azteca se encuentran ubicados a tan solo 15 minutos de Tequisquiapan y ofrecen un increíble tour a pie donde podrás ver todo el camino que recorre la uva, desde el campo hasta la botella al visitar, pero no solo eso, también podrás conocer el proceso de elaboración y degustación en su hacienda.

De Cote Casa Vitivinícola están ubicados en el municipio de Ezequiel Montes y ofrecen diferentes recorridos de acuerdo a tu interés y actividades. Los recorridos son de lunes a domingo y todos incluyen dos copas para degustación: 1 de vino blanco y 1 de vino tinto.

  1. Peña de Bernal

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo y por ende no puedes dejar de visitarla una vez que te encuentres de vacaciones por Querétaro. Si bien es un lugar pequeño, puedes aprovechar tu fin de semana en Bernal, recorriendo la ruta de vino, que se encuentra muy cerca del pueblo. Son varios los viñedos que puedes recorrer, como la Finca Sala Vivé de Cavas Freixenet México y su impresionante cava a 25 mts. de profundidad, o los Viñedos Azteca donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de la región y disfrutar de la hermosa Hacienda.

  1. Centro Histórico de Querétaro

Por supuesto que no podemos olvidar el Centro Histórico de Querétaro, un lugar que está rodeado de bella arquitectura, casonas, plazas y jardines que han sido acreedores al título de Patrimonio Mundial de la Humanidad emitido por la UNESCO en el 1996. Su imponente arquitectura barroca y neoclásica del siglo XVII y XVIII, es el ejemplo perfecto de una ciudad virreinal española y es testigo de la historia que ha transitado por esta ciudad.

Ahora ya sabes lo que puedes hacer un fin de semana o de vacaciones en Querétaro. ¡No te vas a arrepentir!