La experiencia de volar en globo aerostático


Existen experiencias que se quedan grabadas en nuestra mente por los momentos que vivimos. Algunas se quedan con nosotros para toda la vida. Los sueños cumplidos, las palomitas marcadas en nuestra bucket list, o incluso los viajes que nos transforman.

Ese fue el caso de Lola, quien en su viaje a México, visitó la hermosa ciudad de San Miguel de Allende donde tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de volar en globo. Para ella, fue una experiencia inigualable.

¡Vuela y conoce San Miguel de Allende desde el cielo!

Volar en globo es una experiencia que puedes vivir tanto en Tequisquiapan como en San Miguel de Allende. Es necesario estar súper temprano para poder disfrutar del momento desde que se hacen los preparativos para volar, el inflado del globo y sobre todo, para aprovechar la hermosa vista que el amanecer ofrece.

Normalmente los vuelos en globo se realizan a tempranas horas de la mañana porque las condiciones para el despegue son las más adecuadas, y por ende, seguras.

El recorrido en globo dura aproximadamente una hora en la cual se recorren 16 kilómetros. Para el viaje se puede seleccionar canastas de 2, 4, 6 u 8 personas y de eso dependerá el tamaño del globo para el recorrido.

Como escribe Lola en su blog, el vuelo en globo es casi una experiencia de levitación, por lo que puedes disfrutar de los paisajes de San Miguel de Allende mientras el viento y el capitán se encargan de guiar el recorrido.

Por nuestra parte, podemos garantizarte que con Vuela en Globo, el equipo que se encarga de darte la mejor experiencia, es totalmente especializado y con conocimientos necesarios para tener un vuelo suave y seguro que puedas disfrutar de principio a fin.

En palabras de Lola: “Volar en globo no tiene por qué ser un sueño inalcanzable, cuestión de que se programen para sus próximas vacaciones y se vengan a visitar San Miguel de Allende, un sitio espectacular, declarado Patrimonio de la Humanidad desde el 2008”.

Si gustas saber más de la experiencia que tuvo Lola en su viaje a San Miguel de Allende y sobre su vuelo en globo te recomendamos que visites su blog.

Y en el caso de que te animes a realizar un vuelo en globo en San Miguel de Allende, aquí te dejamos el sitio para hacer tu reservación: http://vuelaenglobo.com/destinos/san-miguel-de-allende/