¿Quieres dar el anillo en un vuelo en globo?


Es tu momento. Estás seguro de que es ella la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Así que, ¿por qué no hacer su promesa de vida de la manera más especial que pueda haber?

Las pedidas de mano en restaurantes elegantes, en lugares públicos como plazas y conciertos, y en reuniones familiares son la forma más común en la que las parejas optan por comprometerse, pero tú y tu pareja merecen una experiencia única.

Guarda para siempre el más grato recuerdo de tu vida, uno donde ustedes dos están sobre el cielo, observando el amanecer y el viento hace que ella luzca más hermosa de lo normal. Así es cómo deberían de dar el sí a una vida de nuevas aventuras juntos.

Si lo que estás buscando es hacerla sentir especial, ¿qué mejor lugar sobre la faz de la tierra que los campos de San Miguel de Allende?

¡Imagina la sorpresa! Cuando ambos se levanten muy tempranito por la mañana, lleguen a VEG y se preparen para una aventura por los cielos; y justo en el momento en el que el globo agarre más altura y ambos estén contemplando el amanecer sobre los llanos más hermosos de Guanajuato, vas y pides su mano en matrimonio.

¡Róbate su corazón en un instante! Será una experiencia que ninguno de los dos podrá olvidar jamás.