Róbale el aliento en un vuelo en globo


Los vuelos más románticos suceden cuando el sol está apenas dando los buenos días y los colores del alba pintan el cielo de los tonos más vibrantes. ¿Te imaginas observar ese espectáculo mientras tomas a tu pareja de la mano?

Este 14 de febrero es la oportunidad ideal para que lleves a esa persona especial a vivir una de las experiencias más gratificantes que cualquiera puede tener en la vida.

Si estás buscando tener con tu pareja vivencias diferentes y cada vez más emocionantes, la cita de ensueño para los dos debería ser un vuelo en globo.

Construyan los mejores momentos en el aire

Te recomendamos ir preparado y guardar tu emoción para el momento en el que el globo agarre vuelo, pero antes no olvides que es muy importante llegar temprano para poder disfrutar al máximo la experiencia.

También toma en consideración que volar en globo te garantiza una vista espléndida, pero un clima poco amigable, así que es bueno que tú y tu pareja estén bien abrigados.

Puedes subir una cámara fotográfica para captar los mejores momentos y poder conservarlos por siempre. El fondo que acompañará esas fotos será incomparable.

En Vuela en Globo pensamos en los detalles por lo que tu viaje además de la maravillosa vista incluye un brindis en el aire. Así que no tendrás que preocuparte por hacer “romántico” tu vuelo.

Por último creemos que es bueno que te dejes llevar por un paseo entre las nubes de San Miguel de Allende o de Tequisquiapan. ¡Déjate consentir!

Vida es una y experiencias así hay que atesorarlas siempre. Construye las tuyas y atrévete a volar.