Jul 11 - 2018

Disfruta de la experiencia de volar en globo

¿Buscas una experiencia diferente o romántica para el fin de semana? Te tenemos una gran opción, un vuelo por hermosos paisajes en un globo aerostático, una experiencia inigualable y que seguro hará de tu fin de semana un momento inolvidable.

San Miguel de Allende y de Tequisquiapan te ofrecen la experiencia de poder ver el amanecer a través de los árboles mientras te elevas en el aire despacio en un globo para admirar un paisaje sin igual.

Vuela en Globo y enamórate de la naturaleza

Vuela en Globo te ofrece una experiencia única para ti, tu familia, tu pareja o amigos donde podrás disfrutar de un amanecer ya sea en Tequisquiapan o de en San Miguel de Allende, dos ciudades encantadoras y con vista inolvidables de las cuales podrás disfrutar mientras vuelas.

Dependiendo del tipo de viaje del que quieras disfrutar, Vuela en Globo te da diferentes opciones, todas con un paseo increíble, brindis, un certificado de vuelo y desayuno, además del seguro de vuelo.

La vivencia es completa con la experiencia con la que cuentan todo el personal experimentado por lo que tú sólo tienes que preocuparte por disfrutar del viaje.

Te recomendamos que para esta experiencia reserves con anticipación en http://vuelaenglobo.com/contacto/

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO

  • Español
  • English
COMPRA AQUÍ Whatsapp