Oct 12 - 2018

¡Disfruta San Miguel de Allende desde un globo aerostático!

San Miguel de Allende es una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más visitadas que podemos encontrar a lo largo de la República Mexicana. Sus bellas calles coloniales adoquinadas invitan a sus visitantes a caminar por espacios de otros tiempos, a escuchar la música, a conectar con la cultura local, y vibrar con la gente que quiere descubrir más de la historia de esta ciudad que es, hoy por hoy, uno de los mejores destinos para visitar en el mundo.

Este maravilloso lugar es digno de ser admirado en cada uno de sus ángulos, pero ¿te imaginas poder hacerlo desde el aire? Al volar en globo aerostático podrás tener la oportunidad de conocer San Miguel de Allende desde otra perspectiva, descubriendo paisajes espectaculares un paisaje espectacular.

Descubre San Miguel de Allende desde el cielo

La ciudad colonial que fue casa del general Ignacio Allende, tiene diversos puntos de interés que son conocidos como la Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo gótico, el Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, una de las 5 Maravillas de Guanajuato que data del siglo XVIII, el Jardín Botánico y la Presa Allende; pero aunque muchas personas visitan todos los días estos lugares, no todos se atreven a explorar la vista que ofrece un vuelo en globo.

Al volar en globo aerostático, podrás apreciar un amanecer como ninguno. Sobrevolar a través de los llanos de San Miguel te brindará una de las experiencias más singulares que podrás tener en la vida. Atrévete a tener este contacto con la naturaleza, vuela tan alto como las aves, y vive lo que es conocer los alrededores de San Miguel de Allende.

Si buscas una actividad de fin de semana diferente y volar en globo aerostático está en tu lista de cosas por experimentar, te invitamos a que reserves tu lugar en: http://vuelaenglobo.com/

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

insta-arrow

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#VUELAENGLOBO

  • Español
  • English
COMPRA AQUÍ Whatsapp